Reparacion de puertas automaticas Rubi

Estamos conscientes de que en esta zona no abundan los técnicos con las cualificaciones necesarias para la Reparacion de puertas automaticas Rubi. Muchos menos para instalar o brindar mantenimiento a persianas metálicas, que requieren de herramientas especializadas. Por ello, hemos llegado, para ofrecer los servicios técnicos de puertas automáticas que la población tanto necesita. Tenemos más de 20 años de experiencia en este sector, haciendo gala del profesionalismo y de la efectividad que cada uno de los especialistas de nuestros especialistas en puertas automáticas ostentan. Nuestro personal técnico se ha preparado durante muchos años y, aún sigue en constante formación actualizando sus conocimientos, para ofrecer soluciones de vanguardia a los clientes.

 

No todos los técnicos son capaces de reparar automatismos de puertas, ya que estos mecanismos requieren como mínimo conocimientos tanto en cerrajería como en electro-mecánica. Por fortuna, la gente de esta localidad puede contratar a los especialistas de nuestra empresa que tienen profusos conocimientos y experiencia en este ámbito, siendo por ello capaces de arreglar cualquier tipo de puerta automática, sea de la marca que sea. ¿No tienes una puerta automática aún? No te preocupes, también tenemos el servicio de automatización de puertas o de motorización de puertas enrollables, por lo que puedes llamarnos para que hagamos realidad tu deseo.

Insatalacion de puertas automaticas Rubi

También estamos capacitados para dar solución rápida y oportuna a cualquier tipo de puerta automática que existe en la actualidad. De hecho, si has comprado una recientemente, nosotros podemos instalártela por un muy bajo precio. En resumen, somos la única empresa auténticamente especializada en todo lo relativo a puertas automáticas, por lo que estamos cien por ciento autorizados para llevar a cabo cualquier tipo de servicio técnico en esta área.

Para conocer más de nuestros servicios puedes contactarnos, llamando a nuestros respectivos números de teléfono, pero por lo pronto lee cuáles tipos de puertas automáticas podemos reparar:

  • Puertas correderas: son puertas de grandes dimensiones (hasta 5 metros) y muy pesadas, que se emplean en naves industriales, fincas y hasta en chalets. No son prácticas para la ciudad.
  • Puertas batientes: son las que normalmente se instalan en garajes, por lo que son “puertas de garaje” por excelencia. Existen en dos variantes; las de una hoja y las de dos hojas. De cualquier forma, las puertas batientes abarcan mucho espacio, así que tenlo en cuenta antes de comprar una.
  • Puertas basculantes: son aquellas que al abrirse se pegan al techo. Tienen un mecanismo de pliegue en sí mismas por demás interesante, ocupando mucho menos espacio que una puerta convencional. Eso sí, cuando no tienen motores que impidan el retroceso, pueden quedar descolgadas una vez que se abren, lo cual es un problema bastante molesto.
  • Puertas de acceso rápido: son las puertas que normalmente encontramos en los centros comerciales y que, apenas nos aproximamos a ella, se abren solas por arte de magia. Ese sistema de apertura es posible gracias a los selectores de presencia que tienen. Permiten el tránsito fluido de las personas por el local donde están instaladas, haciendo que no haga falta una persona para que abra y cierre la puerta.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: es uno de los tipos de puertas automáticas más viejo que existen, aunque aún se usa por la gran seguridad que proporciona a los locales o comercios ubicados a pie de calle. Suelen equiparse con un cierre metálico para mayor protección contra-ladrones. Realmente son muy recomendadas y, si la instalas con nosotros, te ofreceremos un motor que nunca falle para que nunca te deje colgado.
  • Puertas seccionales: su nombre bien lo indica; estas puertas se doblan en secciones, de manera que se recogen perfectamente para no abarcar mucho espacio. Son perfectas para usarse como puertas de garaje, aunque no son de las más seguras que existen. De hecho, son bastante vulnerables.
  • Puertas oscilobatientes: ideales para lugares con salida al exterior, ya que se pueden usar como puertas y como ventanas. Es decir, se pueden abrir solo a la mitad para que pase el aire, pero también se pueden abrir completas como una puerta normal. Se usan mucho en chalets y urbanizaciones.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Rubi

Sabemos muy bien lo desesperante que puede llegar a ser que el automatismo de tu puerta no funcione, de tal manera que tu negocio o domicilio quede abierto a expensas de los ladrones o que quede cerrado y no puedas entrar en él. Debido a ese tipo de situaciones, como el principal objetivo de nuestra empresa es el bienestar de la clienta, ofrecemos servicios urgentes 24 horas en el que puedes contratarnos en cualquier momento y en cualquier fecha de los 365 días del año. Trabajamos todo la noche e incluso los fines de semana y días festivos, solamente para solucionar tus problemas de puertas automáticas con la celeridad que requieres.

Si tienes tu puerta automática se ha atascado y no quiere cerrar, y son las 12 de la noche de un sábado, no te preocupes. Coge tu móvil, llámanos y en menos de 15 minutos llegaremos al lugar con nuestras herramientas para solucionar el fallo. Contamos con nuestros propios medios de transporte para llegar lo más rápido posible a cualquier zona donde se requieran nuestros servicios. Recuerda que en calidad técnica y humana para reparar puertas automáticas, no hay empresa que nos supere. Así que, comunícate de inmediato con nosotros.

Automatizar puertas de garaje                        

No cualquiera puede automatizar una puerta de garaje. Es una operación que requiere de profesionalismo y sapiencia. Nuestros expertos realizan una evaluación exhaustiva de tu puerta de garaje para decidir cuál es el automatismo más conveniente y que proporcionará una mejor eficiencia. Si quieres un servicio de calidad para automatizar tu puerta de garaje, no pierdas tu tiempo con novatos y gente sin experiencia. Nuestra empresa pone a tu disposición a verdaderos especialistas en automatismos que, por un coste asequible, automatizarán tu puerta de garaje bajo las mejores condiciones posibles.