La cerradura más segura del mundo

Si está en busca de la cerradura más segura del mundo, de antemano te informamos de que se trata de una búsqueda interminable, pues en este mundo no existe una cerradura que seas 100% segura, sin embargo si las hay que brindan un alto nivel de protección con diminutas probabilidades de ser burladas, sin embargo cabe destacar que los ladrones se toman muy enserio su trabajo y en todo momento están desarrollando técnicas para evadir la seguridad de las cerraduras y aprovechar para llevarse un buen botín.

En esta nueva entrega te orientaremos un poco y daremos luz de que cerradura cuenta con el mejor sistema de seguridad que existe en todo el mundo, de manera que te invitamos a continuar con esta lectura que solo te tomará unos pocos minutos para completarla.

Cerraduras invisibles, un verdadero reto para los ladrones

La ciencia y tecnología ha permitido hoy en día que las cerraduras invisibles sea la recomendación más segura por la que podemos optar al momento de evitar robos tanto en nuestra vivienda como en nuestro negocio. Por ahora las cerraduras invisibles representan una gran barrera para los objetivos de un ladrón profesional sofisticado, pues cuenta con un buen sistema de seguridad y lo mejores que su instalación es bastante cómoda y sencilla.

El sistema de seguridad de las cerraduras invisibles es casi imbatible ya que no queda a la vista y por lo tanto no puede ser manipulada por los ladrones, tomando en cuenta que uno de los métodos más utilizados por los ladrones a nivel mundial es la técnica del bumping, representado un 80% de los robos de viviendas, de manera que con la instalación de una cerradura invisible, puedes tener la plena certeza de que tu vivienda no será robada a través de la técnica bumping. Además estas cerraduras cuentan con otros sistemas de protección que las hace inmunes a los ataques de los ladrones más especializados que exista en todo el mundo.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Una de las ventajas más interesantes de las cerraduras invisibles es que se instalan en la parte interna de la casa, de manera que la cerradura no queda expuesta al exterior, esto hace que la cerradura sea muy difícil de manipular, para no decir que es totalmente imposible, además puede ser colocada en cualquier tipo de puerta sea de madera, metálica, blindada, acorazada o de seguridad.

Otra característica muy peculiar de este tipo de cerraduras es que puede ser instalada simultáneamente con una cerradura común, es decir que en la puerta de tu casa puedes tener una cerradura visible y puedes instalar sin ningún problema una cerradura invisible, de esta manera estarás aumentando la protección de tu puerta, además puedes utilizar la cerradura como una trampa para coger al ladrón, pues mientras éste pierde tiempo tratando abrir tu puerta a través de la cerradura común, la cerradura invisible estará quitando mucho tiempo, exponiendo al ladrón a ser descubierto con facilidad.

Una característica interesante de estas cerraduras es que ofrecen mucha comodidad hacia el usuario para abrirla, es decir cuenta con un sistema de apertura a distancia, de manera que el usuario no tiene que cargar con el peso de las llaves ni mucho menos tardar más tiempo en abrir la puerta, sino que más bien puede usar un mando a distancia que hará que la puerta se abra con mucha sencillez y rapidez.

En caso de que los ladrones intenten hackear el sistema digital de la cerradura, será una tarea vana ya que estas cerraduras, constantemente cambian los códigos de seguridad de una forma automática, así evita que un ladrón intente duplicar los códigos, depende del modelo que prefieras, la cerradura brindará menos o más seguridad, aunque ya de antemano te avisamos que el modelo de cerradura de este tipo que cuente con los menores puntos de seguridad, significa un gran barrera para los ladrones profesionales, entonces cuanta más seguridad habrá en tu casa si instalas un modelo con niveles de seguridad superiores.

Como son cerraduras digitales, cuentan con una batería de larga duración, de esto no deberías preocuparte mucho ya que haciendo un uso continuo de la cerradura, la batería tardaría meses en descargarse, en caso de que se descargue la batería, su carga es bastante rápida y sencilla, mientras la batería se carga, la cerradura activará un sistema de apertura manual, aunque cabe destacar que en este periodo de tiempo, la vivienda o negocio queda expuesta, por tal motivo recomendamos tener una batería de repuesto, así cuando una se agote y la colocas a recargar haces uso de la otro y continuar disfrutando de la seguridad de la cerradura invisible.

Si deseas hacerte de una de estas cerraduras, te recomendamos las de la marca Remock Lockey, ya que viene con dos baterías doble A (AA) y pueden durar, por lo mínimo un año.

Cilindros antibumping

Ya dejamos claro que las cerraduras más seguras del mundo son las invisibles, sin embargo este tipo de cerradura no suelen ser muy asequibles por eso no son muchas las personas que pueden optar por estas cerraduras. Si el aspecto económico representa un gran problema para ti, puedes optar por opciones más asequibles.

Por ejemplo: tomando en cuenta que el método del bumping representa un 80% de los robos de casas en todo el mundo, sería muy recomendable contar con una cerradura que cuente al menos con el sistema de seguridad antibumping, así disminuyes el riesgo. Aunque cabe mencionar que el bumping no es la única técnica de ataque de un ladrón profesional, pues este cuenta con técnicas como taladrado, serrado, extracción, ganzúa, apalancamiento, entre otras, así como también de técnicas que ni siquiera han sido descubiertas por los policías.

Lo mejor que puedes hacer, a la hora de escoger una cerradura o cilindro antibumping, es escoger un modelos que cuente con otras alternativas de seguridad como antiganzúa, antipalanca y antitaladro. Además debes fijarte en la calidad de sus materiales, solo recuerda que mientras más seguridad requieras, será mucho mayor el dinero que debes pagar para adquirirla. Trata de contar con un buen presupuesto para invertirlo en la cerradura adecuada que se adapte a tus necesidades, después de todo se trata de la seguridad de tus bienes y sobretodo de la vida tanto de tus familiares como de tu persona.

Otra opción que puedes tomar, es hacer uso de los cerrojos con cadenas de alta seguridad, pues estos pueden brindar muy buena seguridad a tu puerta, aunque pueden ser burlados pero le tomará mucho tiempo a los ladrones profesionales poder hacer esto. La verdad es que un ladrón no se expone mucho tiempo en un objetivo ya que cada segundo aumenta las posibilidades en gran manera de ser descubierto y atrapado, de manera que si cuentas con un sistema de seguridad con un buen grado de dificultad de apertura, lo más probable es que el ladrón abandone e intente abrir la puerta de otra casa.

Los cerrojos son mucho más asequibles que las cerraduras invisibles y, dependiendo del modelo, cuentan con un grado de seguridad bastante aceptable, de manera que aun cuando no cuentes con un buen presupuesto, puedes invertir menos cantidad de dinero y de igual forma alcanzar un nivel de seguridad firme.