Nuestro Blog

Cómo evitar el bumping

El bumping es uno de los métodos más conocidos para abrir las puertas de los hogares, por ello es importante conocerlo para evitar que roben en la vivienda o negocio.

¿Qué es el bumping?

El bumping es un método que usan los cerrajeros para abrir la gran mayoría de cerraduras, que funciona haciendo fuerza y con un golpe seco en la cerradura. Por ello se mete una llave maestra o modificada en la ranura de la cerradura, para después dar unos ligeros golpes a los cilindros, que al moverse harán que la puerta se abra.

El bumping es un método que tiene ya mas de una década, por lo que los ladrones se dieron cuenta para hacer este tipo de robos mucho más sencillos, ya que la gran mayoría de cerraduras se pueden abrir mediante este medio. En menos de treinta segundos los ladrones pueden abrir cualquier tipo de cerradura con este sistema.

¿Qué hay que saber del bumping?

Aunque es una técnica que en un principio solo era usada por especialistas, los ladrones empezarón a usar este método para abrir cerraduras de viviendas y locales comerciales, por lo que se hizo muy popular a partir del año 2002 donde empezó a ser un gran problema de seguridad.

Por esta razón los robos en los últimos años han ido creciendo, ya que este método es muy sencillo y barato, por lo que hay muchas personas que lo usen para robar en viviendas.

En la actualidad cerca del noventa por ciento de las cerraduras se pueden abrir por el método de bumping, ya que la gran mayoría no instalan cerraduras que tengan este tipo de seguridad, por lo que siempre viene bien conocer un poco más sobre este tipo de seguridad que evita la gran parte de los robos en viviendas.

Las llaves con las que se realiza el bumping se encuentra fácilmente en cualquier ferretería, por lo que hace que cualquier persona pueda aprender a usar este método y robar en cualquier vivienda, por lo cual es tal la probabilidad y facilidad que ha incrementado los robos en los últimos años.

¿Merece la pena cambiar la cerradura?

Si estás pensando en cambiar la seguridad de la vivienda siempre puedes tener en cuenta poner más seguridad para conseguir mayor seguridad, ya que es un sistema muy sencillo con el que pueden abrir cualquier tipo de puerta que no tenga este tipo de seguro. Por ello siempre se recomienda usar este tipo de cerraduras que son mucho más seguras que las convencionales.

Lo mejor es ahorrar un poco de dinero para invertirlo en la seguridad de la vivienda, evitando que puedan robarte y dormir más tranquilo por las noches.

¿Qué cerradura antibumping comprar?

Hay muchos tipos de cerraduras antibumping, pero siempre debes elegir en cuanto a las necesidades de la vivienda, ya que es importante siempre adquirir un cerrojo de seguridad para que no puedan aplicar la técnica del bumping en la vivienda.

Una buena opción para los que quieren dormir mejor por las noches, otorgando mucha más seguridad a los bienes de la vivienda. Por ello siempre recomendamos cerrar la puerta con llave, para que puedas sentir la seguridad en toda la vivienda.

La cerradura más segura del mundo

Si está en busca de la cerradura más segura del mundo, de antemano te informamos de que se trata de una búsqueda interminable, pues en este mundo no existe una cerradura que seas 100% segura, sin embargo si las hay que brindan un alto nivel de protección con diminutas probabilidades de ser burladas, sin embargo cabe destacar que los ladrones se toman muy enserio su trabajo y en todo momento están desarrollando técnicas para evadir la seguridad de las cerraduras y aprovechar para llevarse un buen botín.

En esta nueva entrega te orientaremos un poco y daremos luz de que cerradura cuenta con el mejor sistema de seguridad que existe en todo el mundo, de manera que te invitamos a continuar con esta lectura que solo te tomará unos pocos minutos para completarla.

Cerraduras invisibles, un verdadero reto para los ladrones

La ciencia y tecnología ha permitido hoy en día que las cerraduras invisibles sea la recomendación más segura por la que podemos optar al momento de evitar robos tanto en nuestra vivienda como en nuestro negocio. Por ahora las cerraduras invisibles representan una gran barrera para los objetivos de un ladrón profesional sofisticado, pues cuenta con un buen sistema de seguridad y lo mejores que su instalación es bastante cómoda y sencilla.

El sistema de seguridad de las cerraduras invisibles es casi imbatible ya que no queda a la vista y por lo tanto no puede ser manipulada por los ladrones, tomando en cuenta que uno de los métodos más utilizados por los ladrones a nivel mundial es la técnica del bumping, representado un 80% de los robos de viviendas, de manera que con la instalación de una cerradura invisible, puedes tener la plena certeza de que tu vivienda no será robada a través de la técnica bumping. Además estas cerraduras cuentan con otros sistemas de protección que las hace inmunes a los ataques de los ladrones más especializados que exista en todo el mundo.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Una de las ventajas más interesantes de las cerraduras invisibles es que se instalan en la parte interna de la casa, de manera que la cerradura no queda expuesta al exterior, esto hace que la cerradura sea muy difícil de manipular, para no decir que es totalmente imposible, además puede ser colocada en cualquier tipo de puerta sea de madera, metálica, blindada, acorazada o de seguridad.

Otra característica muy peculiar de este tipo de cerraduras es que puede ser instalada simultáneamente con una cerradura común, es decir que en la puerta de tu casa puedes tener una cerradura visible y puedes instalar sin ningún problema una cerradura invisible, de esta manera estarás aumentando la protección de tu puerta, además puedes utilizar la cerradura como una trampa para coger al ladrón, pues mientras éste pierde tiempo tratando abrir tu puerta a través de la cerradura común, la cerradura invisible estará quitando mucho tiempo, exponiendo al ladrón a ser descubierto con facilidad.

Una característica interesante de estas cerraduras es que ofrecen mucha comodidad hacia el usuario para abrirla, es decir cuenta con un sistema de apertura a distancia, de manera que el usuario no tiene que cargar con el peso de las llaves ni mucho menos tardar más tiempo en abrir la puerta, sino que más bien puede usar un mando a distancia que hará que la puerta se abra con mucha sencillez y rapidez.

En caso de que los ladrones intenten hackear el sistema digital de la cerradura, será una tarea vana ya que estas cerraduras, constantemente cambian los códigos de seguridad de una forma automática, así evita que un ladrón intente duplicar los códigos, depende del modelo que prefieras, la cerradura brindará menos o más seguridad, aunque ya de antemano te avisamos que el modelo de cerradura de este tipo que cuente con los menores puntos de seguridad, significa un gran barrera para los ladrones profesionales, entonces cuanta más seguridad habrá en tu casa si instalas un modelo con niveles de seguridad superiores.

Como son cerraduras digitales, cuentan con una batería de larga duración, de esto no deberías preocuparte mucho ya que haciendo un uso continuo de la cerradura, la batería tardaría meses en descargarse, en caso de que se descargue la batería, su carga es bastante rápida y sencilla, mientras la batería se carga, la cerradura activará un sistema de apertura manual, aunque cabe destacar que en este periodo de tiempo, la vivienda o negocio queda expuesta, por tal motivo recomendamos tener una batería de repuesto, así cuando una se agote y la colocas a recargar haces uso de la otro y continuar disfrutando de la seguridad de la cerradura invisible.

Si deseas hacerte de una de estas cerraduras, te recomendamos las de la marca Remock Lockey, ya que viene con dos baterías doble A (AA) y pueden durar, por lo mínimo un año.

Cilindros antibumping

Ya dejamos claro que las cerraduras más seguras del mundo son las invisibles, sin embargo este tipo de cerradura no suelen ser muy asequibles por eso no son muchas las personas que pueden optar por estas cerraduras. Si el aspecto económico representa un gran problema para ti, puedes optar por opciones más asequibles.

Por ejemplo: tomando en cuenta que el método del bumping representa un 80% de los robos de casas en todo el mundo, sería muy recomendable contar con una cerradura que cuente al menos con el sistema de seguridad antibumping, así disminuyes el riesgo. Aunque cabe mencionar que el bumping no es la única técnica de ataque de un ladrón profesional, pues este cuenta con técnicas como taladrado, serrado, extracción, ganzúa, apalancamiento, entre otras, así como también de técnicas que ni siquiera han sido descubiertas por los policías.

Lo mejor que puedes hacer, a la hora de escoger una cerradura o cilindro antibumping, es escoger un modelos que cuente con otras alternativas de seguridad como antiganzúa, antipalanca y antitaladro. Además debes fijarte en la calidad de sus materiales, solo recuerda que mientras más seguridad requieras, será mucho mayor el dinero que debes pagar para adquirirla. Trata de contar con un buen presupuesto para invertirlo en la cerradura adecuada que se adapte a tus necesidades, después de todo se trata de la seguridad de tus bienes y sobretodo de la vida tanto de tus familiares como de tu persona.

Otra opción que puedes tomar, es hacer uso de los cerrojos con cadenas de alta seguridad, pues estos pueden brindar muy buena seguridad a tu puerta, aunque pueden ser burlados pero le tomará mucho tiempo a los ladrones profesionales poder hacer esto. La verdad es que un ladrón no se expone mucho tiempo en un objetivo ya que cada segundo aumenta las posibilidades en gran manera de ser descubierto y atrapado, de manera que si cuentas con un sistema de seguridad con un buen grado de dificultad de apertura, lo más probable es que el ladrón abandone e intente abrir la puerta de otra casa.

Los cerrojos son mucho más asequibles que las cerraduras invisibles y, dependiendo del modelo, cuentan con un grado de seguridad bastante aceptable, de manera que aun cuando no cuentes con un buen presupuesto, puedes invertir menos cantidad de dinero y de igual forma alcanzar un nivel de seguridad firme.

Todo sobre las puertas con pulsador

Algo muy común en los comercios es el uso de puertas que se abren y cierran con pulsadores. Gracias a este tipo de puertas y a cerrajeros en Rubi Barcelona, los propietarios pueden controlar la afluencia de personas evitando que la puerta se quede abierta continuamente.

El sistema se acciona al presionar un pulsador que abre o cierra la puerta dependiendo de la voluntad del propietario. Es un sistema sencillo tanto para abrir como para cerrar.

Este tipo de cierres es ideal en negocios que requieran un control en la apertura y cierre de sus puertas. Con un sistema basado en pulsador, es más fácil mantener la puerta cerrada en esos días llenos de gente.

También es muy común ver estos cierres en transportes públicos. Los vagones del tren utilizan este sistema para que el pasajero acceda de una forma más cómoda y rápida.

No se puede negar que la instalación de estos dispositivos es compleja. Sin embargo, por su fácil uso son ideales en puertas metálicas o de cristal.

Para mantener el buen estado de una puerta accionada por pulsador, evita violentarla con fuerza bruta y llama periódicamente a un cerrajero 24h Badalona experto para verificar que todo esté en orden.

Muchos dicen que es tedioso tener que accionar un pulsadora para tener que abrir o cerrar la puerta. Aunque no sea una acción automática, no es muy diferente a las puertas de sensor y otros sistemas donde se debe esperar para poder abrir o cerrar.

 

La Mejor Cerradura A Nivel Mundial

Es difícil determinar cuál es la mejor cerradura de todas, pero se puede hacer el intento. Hay que aclarar que ninguna cerradura es infalible, Pero sí existen opciones que son muy buenas con https://www.cerrajeros-gandia.es.

La Cerradura Invisible

La cerradura invisible es un recurso que ha ganado popularidad porque es prácticamente imposible de detectar (y alcanzar) para los intrusos, funciona como complemento a las cerraduras convencionales. Está diseñada para contrarrestar uno de los métodos más utilizados para violación de cerraduras: El apalancamiento o “bumping”.

 

¿Qué Beneficios Tiene?

Son versátiles, pues pueden ser instaladas en toda clase de puertas, de cualquier material o formato.

Son totalmente inaccesibles desde el exterior, lo cual forzaría al intruso a buscar alguna entrada alternativa o a rendirse. Para destrabar estas cerraduras, sólo debes oprimir un botón en un mando inalámbrico que incluye la cerradura.

El mando y el receptor de la cerradura funcionan mediante códigos encriptados que se reinician cada cierto tiempo, evitando “hackeos” por parte de intrusos.

Algunos modelos incluyen alarmas que notifican a todos en el sitio que se ha destrabado o trabado la puerta.

Al ser dispositivos electrónicos, necesitan una fuente de energía. De todas maneras, éstas cerraduras se alimentan de baterías que, por lo general, son recargables. Algunos modelos te notificarán cuando las baterías necesiten recargarse.

A día de hoy las cerraduras invisibles son de las más seguras del mundo. En primer lugar, porque son inaccesibles para los ladrones y, en segundo lugar, porque son muy complicadas burlar.

Estas cerraduras son fuertes candidatos a las más seguras que existen, así que ahí ya tenemos una opción. Remock Lockey fabrica excelentes cerraduras invisibles, funciona con un par de baterías AA, pero la duración aproximada es de 1 año, así que no debería ser gran problema.

Cerrojo De Cadena

Los cerrojos son buenas alternativas para presupuestos más ajustados, ofrecen una mejora en protección sin tener precios tan elevados. Consulte con cerrajeros Rubi 24 horas

Claramente, la efectividad de los cerrojos no es del 100%, pero sí ofrecen un plus de seguridad bastante bueno, sobre todo si consideramos lo que cuestan. FAC fabrica excelentes cerrojos, el modelo 50R/80 es un cerrojo de élite que tiene un botón de bloqueo y una barra que es virtualmente inquebrantable.

En caso de que tengas una puerta blindada, aún hay opciones de cerrojos FAC, como el modelo 301 Rp/80, el cual, prácticamente, no puede manipularse, gracias a las 6 claves de su llave y la posibilidad de añadirle una cadena.

Otra opción que puede interesar es un modelo de la marca Lince, el C6, que es a prueba de palancas, con un cilindro inigualable, a prueba de extracción, ganzúa, torsión y taladro. Cuenta con botón de bloqueo al igual que los cerrojos de FAC.

Cilindros A Prueba de Palanca

Los cilindros con protección contra palancas son clave si quieres incrementar la seguridad de tu hogar, son una opción bastante común y accesible. Ezcurra, Cisa y Tesa son empresas españolas que fabrican muchos modelos con una que otra prestación interesante. Marcas extranjeras como Mauer y Kaba también ofrecen modelos interesantes. Recuerda tener un presupuesto que te permita comprar una cerradura que se adapte a tus necesidades sin gastar demasiado y consultar a un cerrajero profesional que te guíe a la mejor alternativa.

 

¿Cómo conseguir la puerta más segura del mundo?

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta: Si está dentro de tus posibilidades compra una puerta que sea blindada, no dudes en hacerlo, pues fortifican la entrada de tu vivienda, esto, combinado con una cerradura a prueba de “bumping” y un cerrojo sólido deberían darte toda la protección que necesitas.

Asegúrate también de hacer la instalación según las instrucciones y con las herramientas adecuadas o contratar a un cerrajero cualificado para llevar a cabo el proceso de manera eficaz.

Conoce Ezcurra

Ezcurra es una empresa de cerrajería situada en el País Vasco, les contaremos un poco sobre ellos en https://www.cerrajeroscrevillente.com.

¿Dónde Están?

La calle Aranburuzabala en Escoriaza, Guipúzcoa alberga la sede principal de Ezcurra.

Cilindros Ezcurra

Ezcurra no hace una gama tan amplia de modelos, pero los que hace son muy buenos, como el modelo Ds-15 de alta seguridad, que cuenta con perfil europeo, algo que las personas siempre buscan cuando quieren mejorar la seguridad de sus hogares. Es a prueba de palancas y de taladros, el cilindro cuenta con seis pistones de doble anclaje.

Otra opción es el K30, también de alta seguridad, es una cerradura de 17 pistones, además de las ya mencionadas protecciones contra palancas y taladros

Una alternativa más modesta es el K20, que no cuenta con tantas prestaciones, pero cumple con la misión.

Si tiene dudas consulte con cerrajero barato Rubi

Cerrojos Ezcurra

Para empezar, está la opción menos costosa, la serie 300 de cerrojos, que sólo varía en colores, todos cuentan con las mismas prestaciones: cilindro en el exterior, protección contra taladros y un juego de tres llaves.

Si nos vamos un nivel más arriba, encontraremos la serie 400, con el modelo 450R siendo la estrella del programa, tiene doble cilindro, cadena y condena. Otro modelo que merece atención de esta serie es el 451m que tiene protección contra palancas.

Para finalizar con los cerrojos, el modelo 500R-DS está en la cima de cerrojos de Ezcurra, con un cilindro especializado y cadena, asegúrate de llamar a un profesional si vas a instalar uno de estos.

Cerraduras Ezcurra

Las cerraduras embutidas Ezcurra son bastante buenas, a decir verdad. Los modelos 4000, 4100 y 1100 son buenas opciones. Otra opción son las cerraduras con picaporte, el modelo 4200 tiene esta característica y más, como un cilindro europerfil, doble vuelta y protección contra taladros.

Ahora vamos con las cerraduras sobrepuestas, la más elemental es el modelo 1124, con los modelos 1125 y 1125P ofreciendo algunas prestaciones adicionales, con el 5004 siendo el de mayor nivel.

 

 

 

 

Cerraduras Ezcurra Para Puertas Acorazadas

Ezcurra hace algunas cerraduras especiales para puertas acorazadas que vale la pena ver.

El modelo 70.m.00.f es el mejor de todos, aunque es algo costoso, otras opciones que siguen siendo muy buenas y más accesibles son el 70.B.00 y el 70.C.00.

La mayoría de sus cerraduras cuentan con protección contra palancas, cerraduras con cilindro y borja, una cerradura central y dos auxiliares, puntos de clausura arriba y abajo y doble cierre, placa de 3 milímetros de acero, picaporte reversible y sistema de vuelta cuádruple. Además de todo esto, las cerraduras traen escudo antitaladro. No olvides consultar a un cerrajero profesional para saber cuál modelo es el ideal para tu puerta.

¿Son seguras las cerraduras Ezcurra?

Ezcurra se ha visto envuelta en polémica durante un tiempo por la vulnerabilidad de sus productos ante las palancas, pero han trabajado hasta eliminar esta debilidad casi por completo. Ezcurra fabrica productos de calidad y puedes confiar en cualquiera de ellos. Claramente, ningún sistema de seguridad es perfecto, pero la marca se ha encargado de acercarse lo más posible a la perfección para hacer sentir seguros y protegidos a sus clientes.

¿Hay marcas más seguras que Ezcurra?

Se podría decir que las hay, al igual que se podría decir que hay marcas inferiores a Ezcurra, las distintas empresas de cerraduras tienen ventajas y desventajas que son comparables, se trata más de lo que necesita y considera el cliente que es necesario para asegurar su vivienda o negocio. Los mejores productos que ofrece Ezcurra seguramente competirán dignamente contra los mejores productos de otras empresas, el cliente decidirá al final.

¿Dónde comprar cerraduras Ezcurra?

Hay productos Ezcurra en tiendas especializadas, consulta con un cerrajero profesional para saber dónde adquirir cerraduras y cuáles son las mejores para tu vivienda. Te recomendamos llevar un presupuesto en mente para evitar gastos excesivos.

Tesa

Tesa se encuentra entre las marcas líderes en el mundo de la cerrajería. A continuación, en https://www.cerrajeroselcampello.com les hablaremos un poco de sus productos y de cómo llegaron a la posición que tienen hoy.

Historia de Tesa

Es una empresa con casi 80 años de experiencia, fundada en 1941. Desde sus inicios ha sabido adaptarse al mercado español y crecer aún más. Irún es la actual sede de Tesa, a pesar de que sus inicios fueron en Guipúzcoa. Curiosamente, la seguridad doméstica no fue lo primero que tuvieron en mente los fundadores, sino los herrajes de maletas, pero tal fue la calidad de su trabajo, que pudieron expandirse hasta la cerrajería, ahora ocupan un importante porcentaje de los hogares españoles.

En 1947 se fabricó la primera cerradura de Tesa, una cerradura de construcción, producto que le dio prestigio a la empresa en todo el país, en 1970, Tesa se mudó a Irún. Una década después, vino la cerradura tipo digital, la cual tuvo un éxito impresionante, pues muchos hoteles de toda España implementaron etas cerraduras para sus habitaciones, mejorando su seguridad y aumentando la comodidad para los huéspedes. En la década de los noventa, ya Tesa se había establecido como la empresa líder en cerraduras digitales.

En 2001, Tesa se fusionó con una multinacional, pero se le sigue llamando por el mismo nombre, esta gran inversión les permitió crecer y desarrollar productos mucho más avanzados.

Cilindros

La marca ha apostado muy fuerte por ofrecer cilindros a sus clientes de todo tipo. Pero para que puedas conocerlos un poco más a fondo, vamos a hablar un poco más de cada uno de ellos. Antes de nada, quiero recordarte que esta empresa es la número uno de Europa como fabricante de cilindros. Esto demuestra todo el potencial de la compañía.

Tipo Estándar

Los cilindros regulares de Tesa están entre los mejores de su gama, son versátiles, económicos y vienen una gran variedad de acabados, como el modelo TE5, lo recomendamos ampliamente.

Intermedio

Estos cilindros ofrecen un mayor nivel de protección, con llaves planas, sistema a prueba de palanca y extracción y pistones de mayor precisión. Los modelos T10p, T70 y T80 son nuestras recomendaciones de este tipo.

Alta Seguridad

Las opciones de máxima seguridad de Tesa son un verdadero lujo, además de que son compatibles con toda clase de dispositivos de seguridad electrónicos. Los modelos TK100 y TK80 son nuestras recomendaciones.

 

Cerraduras y Cerrojos Tesa De Seguridad

Una gran ventaja de estos cerrojos es que complementan a las cerraduras sobrepuestas, haciendo una combinación bastante sólida para resguardar tu hogar, a decir verdad. Los modelos 2110 y TS10 son excelentes opciones para cualquier hogar o comercio. El modelo de cerrojo 8CER es excelente. Este tipo de cerradura es la especilidad del cerrajero 24 horas Rubi.

Cerraduras Tesa Sobrepuestas

Como su nombre lo indica, estas cerraduras se sobreponen a los interiores de las puertas, ofreciendo una seguridad bastante sólida, evitando métodos de intrusión como el apalancamiento, esto, sumado a los excelentes cilindros que Tesa fabrica, hacen un paquete completo de seguridad. Son sencillas de instalar, así que no le tomaría mucho tiempo al usuario o cerrajero en colocarla.

Recomendamos los modelos Multifort Ts50, Ts30 y M750, consulte con un cerrajero para saber cuál opción es la mejor para ti.

Cerraduras Tesa Monopunto

Esta es una de las especialidades de Tesa, pues fue uno de los primeros tipos de cerradura que trabajaron, hay modelos de palanca y modelos con bulones. Recomendamos varios modelos, como el R100B, R200B y el R400B, todo depende de qué tan grande sea tu presupuesto.

Cerraduras Tesa Multipunto

Una opción ideal para residencias, tienen prestaciones bastante interesantes como protección de cerradura en los marcos, cada punto de cierre es independiente, protección contra palancas, sistema anti-tarjetas y alguna que otra más. Son modelos bastante completos que son virtualmente inquebrantables.

Recomendamos todos los modelos, a decir verdad, pero el XT Premium, el TLB High-Security y el TMB de motor se merecen reconocimientos especiales.

Escudos Tesa de Seguridad

Finalmente, si quieres proteger a tu cilindro de posibles ataques por parte de los ladrones, no debes olvidar poner unos buenos escudos de seguridad. Estos escudos no son para nada caros y te permitirán aumentar la seguridad, ya que los cilindros no podrán ser atacados de manera directa. Dependiendo de tu cerradura o cilindro, podrás optar por un escudo u otro, como por ejemplo el escudo E800, E750, E700, E700L o E300L.

Los escudos son aditamentos que le dan un grado adicional de protección a tu cerradura, son recomendables si buscas perfeccionar tu sistema de seguridad, sugerimos que tomes en cuenta los modelos E300L, E700, E700L y E800.

¿Qué Otros Productos Tesa Hay?

Puertas acorazadas, candados, pomos, manillas, sistemas de puertas automáticas, Tesa no para de expandirse y de implementar su alta calidad en una gran gama de productos.

 

 

¿Qué es el sistema de amaestramiento electrónico eCLIQ?

Es un sistema de seguridad personalizado de Tesa, con llaves programables que pueden ser configuradas para ser funcionales durante un determinado horario, garantizando la seguridad fuera de horas laborales. Es totalmente inalámbrico y se puede instalar en dispositivos como máquinas expendedoras o juegos.