PRECIOS

Un problema con la puerta de casa o del trabajo suele volverse un dolor de cabeza para la mayoría de las personas, ya que los cerrajeros se han ganado la fama de cobrar precios muy altos. Pero lo cierto es que sus servicios son imprescindibles en muchas ocasiones, y nosotros mismos somos quienes tenemos que encargarnos de elegir a una persona que no sólo sea profesional en su trabajo sino que además nos cobre un precio justo.

En el momento de contratar un cerrajero que nos ofrezca lo que esperamos, debemos saber identificar a aquellos que no poseen experiencia o no realizan bien su trabajo, en la mayoría de los casos sus tarifas suelen ser muy económicas, lo que nos advierte que el trabajo no estará en buenas manos.

En los buscadores de Internet suelen aparecer muchas opciones y resulta difícil elegir, es por eso que hay que saber identificar a aquellos cerrajeros que tienen estudios, preparación y la experiencia necesaria para arreglar o instalar sistemas de cerraduras.

Afortunadamente nuestra empresa cuenta con cerrajeros capacitados y preparados para resolver cualquier tipo de problema que se presente. Si aún no ha encontrado su cerrajero de confianza, no dude en contactarse con nosotros, le daremos un presupuesto sin cargo.

Cerrajeros Rubi precios

Precio de un cerrajero en Rubi

En el momento de calcular el precio del trabajo de un cerrajero hay ciertos factores que debemos tener en cuenta, como por ejemplo los materiales que el profesional deberá utilizar, la mano de obra, el precio de los traslados, el IVA compuesto por el 21% y por último si se trata o no de una urgencia. Un cerrajero en horario nocturno, un fin de semana o día festivo, costará más que uno un día de la semana en horario laboral.

Un cerrajero que precisa de mucha mano de obra demuestra no tener demasiada experiencia por sí mismo, es por eso que un buen profesional sabrá hacer el trabajo minimizando los precios. El desplazamiento costará más si el trayecto es más largo y menos si el cliente se encuentra cerca.

Si el trabajo no es urgente, la mejor opción es programar una cita durante el día ya que es el horario más económico.

En cuanto al IVA es muy importante abonarlo ya que es lo que nos permitirá tener nuestra factura y por lo tanto nuestra garantía en caso de que se presente algún inconveniente luego. Recuerde consultar a su seguro si cubre los gastos, en estos casos la factura también le será imprescindible.

Consejos a tener en cuenta antes de llamar un cerrajero en Rubi

Es importante poder aportarle todos los detalles necesarios al cerrajero en el momento de contactarse, de esta manera podrá conocer más a fondo el problema y brindarnos un presupuesto con exactitud.

Siempre que pida su presupuesto no olvide solicitar que todos los detalles como desplazamientos, materiales, IVA y demás estén incluidos.

Nunca permita que el cerrajero no le entregue su factura, ya que es su derecho recibirla.